Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

5 de julio de 2018

Batman, más solidario que nunca

El Batman Solidario, ícono de nuestra ciudad, nos trae dos muy buenas noticias. Por un lado, todo lo recaudado en el séptimo batiencuentro, que se realizó en mayo en el colegio Padre Castañeda, fue destinado a equipar y refaccionar las salas 5 y 6 del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

El Batman Solidario, ícono de nuestra ciudad, nos trae dos muy buenas noticias. Por un lado, todo lo recaudado en el séptimo batiencuentro, que se realizó en mayo en el colegio Padre Castañeda, fue destinado a  equipar y refaccionar las salas 5 y 6 del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

“Ya se compraron todos los materiales para refaccionar estas salas. Las obras van a arrancar en septiembre porque en ellas se atienden a chicos con problemas respiratorios y la realidad es que ahora, en pleno invierno, está minada de pequeños, así que es imposible cerrarlas”, relató Batman a diario Hoy.

Por otro lado, Batman nos recuerda a todos los vecinos que si bien en el Mundial no nos fue tan bién, Lionel Messi le firmó una camiseta de la Selección Argentina que será sorteada.  Todo lo recaudado será sumado al dinero que quedó del último Batiencuentro luego de las compras de las luminarias, pintura y materiales para la construcción de los muebles para las dos salas del nosocomio.

Las rifas de la camiseta están a la venta en la Joyería Cosoli, ubicada en calle 66 esquina 15 y en la Librería M12 de calle 12 entre 46 y 47. El valor es de 50$ y constará de dos números cada rifa, que sorteará el día 14 de julio por la Lotería Nacional Nocturna. 

COMPARTIR: