Jueves 28 de Marzo de 2024

PERSONAJES

3 de julio de 2018

La mujer que encontró Ventura no es la Madre de LUIS MIGUEL

La presunta madre de Luis Miguel negó que ser pariente de 'El Sol de México' y dice ser una escritora española multipremiada que murió en 1885.

El motivo de la desaparición y el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es el misterio más grande en la vida del Rey Sol. 

Y ahora volvió a crecer la incógnita por el éxito de la popular serie que emite Netflix, basada, entre otras cosas, en la búsqueda de la mamá del cantante.


Basteri, que de estar viva hoy tendría más de 70 años, es retratada en la ficción como una bella mujer, dulce y dedicada a sus hijos. En distintos medios internacionales trataron su desaparición y las teorías son numerosas: que fue secuestrada por una organización mafiosa, que fue golpeada brutalmente y abandonada, que cambió su identidad, que sufrió problemas mentales, que ingresó en un convento, o decidió armar una nueva vida, lejos de su familia.

Aquí Luis Ventura, hace semanas, se animó a presentar a una señora en situación de calle que, según sus palabras, "podría ser la madre del mexicano". En las entrevistas, ella lo negó, apareció un familiar que la habría reencontrado tras el alboroto y, entonces, la versión perdió credibilidad. Pero ahora el periodista volvió a la carga...

 

Hace unos días, a través de un video de YouTube, se comenzó a investigar si la madre de Luis Miguel estaba viviendo en mala situación en las calles argentinas. 

Sin embargo, la mujer dijo que no tenía ningún parentesco con Luis Miguel , señalando que su nombre es Rosalía de Castro, una escritora española multipremiada que murió en 1885. 

"Yo no soy quien buscan", fueron las primeras palabras de la supuesta madre de Luis Miguel que vive en las calles de Buenos Aires.

 

Mujer que vive en las calles de Buenos Aires negó ser la madre de Luis Miguel. (Video: Infama)

Cuando le preguntaron si conocía a Luis Miguel , la mujer preguntó si era el torero. Luego, un conductor del programa le mostró fotos y discos de ‘El Sol de México’, le habló de los comentarios internacionales que hablan de su parecido con la madre de él, pero ella insistió: “Es imposible. No tengo nada que ver. No somos iguales”. 

La última vez que se le vio a Marcela-madre de Luis Miguel -en público fue en 1986 cuando el ‘Sol de México’ hizo que subiera al escenario del Luna Park. Luego, viajaría a España para firmar unos papeles para que su hijo, quien en ese entonces era aún menor de edad, viajara solo. Después, todo fu silencio. Nadie sabe de ella, y al parecer, ni el propio cantante. 

En uno de los avances de la bioserie de Luis Miguel , el cantante reveló que uno de sus sueños es volver a ver a su madre, el cual “sería el mejor regalo de mi vida”.

COMPARTIR: