Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de julio de 2018

Nuevamente tres escuelas blanco de los delincuentes dos de Capital una de Valle Viejo

Personal de maestranza y directivos de los establecimientos escolares, denunciaron ante autoridades policiales que sufrieron robos y destrozos este fin de semana.

Robo y  vandalismo en tres escuelas, Fuentes policiales y judiciales informaron que, en la mañana de ayer, se conocieron tres robos a escuelas de la Capital y Valle Viejo.

La Escuela Municipal Nº 3, sita en el barrio Eva Perón, Nivel Inicial fue una de las damnificadas. De acuerdo a la denuncia realizada por Genoveva Alicia Cruz (56) en el precinto judicial Nº 7, personas desconocidas ingresaron  al edificio escolar y sustrajeron elementos de los armarios de distintas aulas. Además de las aulas donde funcionan la secretaría y dirección.

El ilícito fue advertido el domingo a la tarde por el personal de maestranza, quien al constituirse a las 16:00 horas, encontró las puertas de las aulas y la de algunos armarios violentadas.

Robo en el Hogar Escuela
Según la denuncia presentada por Patricio Antoni, quien dijo ser docente de dicho establecimiento escolar, en la Unidad Judicial Nº 7 a las 8:15 aproximadamente se hizo presente en el complejo deportivo del Hogar Escuela, más precisamente en el pabellón de vestuario y advirtió que desconocidos habían ingresado, sustrayendo del interior tres tortuguitas y tres portalámparas, como así también dañaron las cajas de las llaves térmicas.
Tras advertir el ilícito, Antonio llamó a la policía y posteriormente, se dirigió al precinto judicial a radicar la denuncia. El ilícito habría ocurrido durante el fin de semana cuando el lugar estaba sin actividad.

En Valle Viejo
Finalmente, Alfredo Fernández, quien dijo desempeñarse como coordinador General del Anexo Granja, de la Escuela Secundaria Nº 8 Gobernador José Cubas, sita en calle Diego de Medina, San Isidro, departamento Valle Viejo  recibió un llamado telefónico donde lo alertaban de un robo.
Al constituirse en el establecimiento escolar, Anexo de la Granja, le informaron que habían sustraído  animales de un corral.

COMPARTIR: