Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de julio de 2018

"Messi está en un manicomio"

El Lobo Carrasco, ex jugador del Barcelona, defendió a Leo y opinó que "para él es una pesadilla jugar en la Selección". Leé.

El ex Barcelona Francisco José Carrasco Hidalgo, apodado el Lobo, realizó una defensa férrea de Lionel Messi, con un profundo análisis sobre cómo el contexto y la situación del fútbol argentino perjudican al rosarino, por quien se deshizo en elogios.

- "El chico se equivocó a los 15 años y ya está, y lo he dicho mil veces, los clasificás y salí de ahí. Andá tranquilamente a vivir la vida, a disfrutar del verano…" (a los 15 años Messi eligió jugar para la Selección y no para España).

- "Messi tiene el corazón argentino, a muerte. Si yo hubiese sido él, hubiese elegido jugar para España pero yo no tengo el corazón argentino. Lo comprendo. Y es horroroso el maltrato que viene sufriendo en Argentina".

- "¿Qué pasa en Argentina? ¿Quién manda en los clubes? Andá a vivir a Argentina, vas a ver lo que es. El deporte tiene que servir para que haya buena educación, para que hagamos cosas importantes dentro del deporte, pero no para que haya bandas, o gente que esté haciendo un acopio de intimidación permanente…".

- "La Federación Argentina no tiene ni pies ni cabeza, eso es un desmadre, es amateur, algo que en estos tiempos atenta contra el profesionalismo, pero esos chicos tienen un corazón grande"

- "Cuando la cosa no funciona bien desde la base, desde la organización, no pueden llegar cosas buenas. Si fuese uno contra uno, tienes una red, vamos a jugar uno contra otro, pero el equipo es el que te hace ser grande o no".

- "Cuando acabe la historia de él en la vida futbolista, repasá todo, será el fútbol que no veras nunca más".

- "Tiene unos números impresionantes. No es delantero centro, es un tipo que engancha desde 20 metros y mete más goles que Lewandowski y el otro, y todos los que están ahí adelante. Es alucinante desde el punto de vista futbolístico si has estado en el campo de juego".

- "Lo que nunca me quitarán es el placer de ver a alguien que me enamora, porque no sé lo que puede llegar a hacer con un balón y eso no hay ningún futbolista en el mundo que lo haga. Lo de este chico me parece una barbaridad. Y cuando va a la Selección Argentina se lo está atacando. Miren todo lo que va a dejar..."

El Lobo Carrasco defendió a Messi y criticó la situación de Argentina El ex Barsa consideró que el contexto perjudica a Leo y elogió sus condiciones.

COMPARTIR: