Jueves 28 de Marzo de 2024

SEXO Y PAREJA

2 de julio de 2018

Los sueños que podrían alertarte de una infidelidad

Cuando dudamos de que nuestra pareja no sea fiel al punto de que ese pensamiento se vuelve una pesadilla, nuestro sexto sentido se puede activar mientras dormimos. ¿Cómo darte cuenta?

El mundo de las interpretaciones de los sueños es extenso; pueden sacar a la luz sensaciones contenidas, manifestar angustias, revelar emociones y aspectos de la personalidad de cada persona. Pero los especialistas aseguran que también, hay algunos que pueden alertarte sobre una posible infidelidad de tu pareja.

Si tenes algunos de estos 6 tipos de sueños, deberás estar atento a que no estés viviendo un triángulo amoroso sin saberlo.

Soñar con serpientes

Serp

Suelen ser de los que más nos impactan. Soñar con estos reptiles anuncia decepción, desesperanza, traición e infidelidad. Si vemos en esas imágenes que nos atacan, esos problemas venideros serán aún peores. Si has visto a estos ofidios mientras duermes y dudas de una posible infidelidad, lo aconsejable es que se lo comuniques con claridad a tu pareja y puedan hablar del tema con tranquilidad.

Soñar con monedas; no es lo que parece

Sueños

Uno imagina que ver dinero en nuestros sueños es un buen augurio. Pero no siempre lo es. Su presencia en ellos puede tener diferentes interpretaciones; por ejemplo, ver muchas monedas juntas y no animarse a agarrarlas refleja desespero personal, problemas familiares e incluso, que nos perturba la posibilidad de ser atrapados en una infidelidad.

Esto lleva a pensar que podría haber una traición de uno de los miembros de la pareja, sobre todo, si se siente inseguridad o han tenido que superar alguna desavenencia.

¡Más vale avispa en mano que mil volando!

Sueños

La infidelidad se reflejada a través de una avispa volandopuede que te persiga o por el contrario, que la tengas entre tus manos y sientas la necesidad de dejarla volar, dejarla libre. Esa sensación de libertad por soltar que experimentas en el sueño, habla por sí sola. Reflexiona qué te está sucediendo y piensa bien antes de tomar una decisión de la que luego, puedas arrepentirte.

La traición es la causante de esta interpretación; las avispas en sí son la personificación, en nuestras fantasías, de esa libertad que se desea; así que si estás pensando en terminar una relación, hazlo antes de que sea tarde y terminen lastimados.

Gatos negros: no sólo un mal de los 13

Sueños

Ver a estos felinos en tus sueños es un augurio de mala suerte. Por eso, podría advertirte de una posible infidelidad, sobre todo, si la relación viene a los tumbos o con inestabilidad. Siempre, lo mejor es hablar tranquilos y con sinceridad.

Arañas pequeñas: un mundo de telarañas

Araña

Soñar con arañas es bastante recurrente, según indican los especialistas. Verlas en los sueños significa que lograrán dinero, triunfos y felicidad. Pero si el arácnido te pica, expresa el temor a un engaño de una persona cercana de la familia.

También, advierte que se guarda rencor por alguna situación o por alguien, o puede expresar la incapacidad para enfrentar problemas. La combinación de estas dos cosas, pueden llevarte a cometer un engaño o a que estés atravesando una infidelidad. Lo aconsejable es tomar decisiones.

¡Que no te coman los piojos!

Sueños

Verlos en los sueños nos alertan de que algo malo que está sucediendo o que sucederá de inmediato; incluso, puede ser algo que nos lastima y que no expresamos. Si sueñas con piojos grandes y gordos el significado del sueño indica infidelidad o un riesgo de traición latente que debes enfrentar. Fuente: rumbos.viapais.com.ar

COMPARTIR: