Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

2 de julio de 2018

El furioso descargo de Maju Lozano contra Florencia de la V

La conductora de "Todas las tardes" le respondió a su colega

Maju Lozano arrancó su programa de este jueves enfrentando las repercusiones del abrupto despido de Amalia Granata. La conductora lanzó un fuerte descargo contra Florencia de la V, quien la criticó desde la red. “No te metas conmigo”, respondió.

Este miércoles, Maju comenzó su programa anunciando la repentina desvinculación de Granata de Todas las tardes, y aclaró, en más de una oportunidad, que la decisión había sido del canal y no de ella ni de la producción.

En diálogo con Por si las moscas, Diego Toni, gerente de Contenidos de El Nueve, explicó que la desvinculación de la periodista se debió al mensaje que ella publicó en su cuenta de Twitter tras la triste noticia de la muerte de Geñi Laprida, hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia.

“Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”, argumentó, y remarcó: “No nos gusta que la gente se quede sin trabajo, pero tiene que ver con la responsabilidad que tienen las herramientas de comunicación”.

A pesar de haberse despegado de la polémica y lamentar que Granata ya no integre su panel, Florencia de la V no se la dejó pasar y, junto a un video del anuncio que publicó Ángel de Brito, la trató de “Poncio Pilato”.

“Guarda conmigo. Dejen de meterse conmigo, de decir boludeces y de ser tan mala leche. Yo se los digo. No voy a dar nombres. Dejen de hinchar las bolas. No se metan con el trabajo de la gente. No voy a decir nada porque siento que hay gente que no vale la pena”, advirtió Lozano mirando a cámara.

Y continuó: “No me ensucien, no digan boludeces. Yo no miento.Puedo tener millóones de errores, te puedo gustar o no como conductora, lo que no soy es mentirosa ni mala leche. No lo soy. Solo la gente mala leche piensa que hay gente mala leche repartida por todos lados”.

“Tengo los ovarios grandes como la Argentina y yo si hubiera tomado alguna decisión con algún compañero de trabajo, no tengo ningún problema en dar la cara y dar las explicaciones que corresponden. Ahora, cuando no tengo nada que ver y la decisión no tiene que ver conmigo, no voy a permitir que nadie me ensucieni diga boludeces”, continuó furiosa.

Luego, Maju se refirió directamente al comentario realizado por Flor de la V y le respondió: “Y a vos te lo digo Poncio Pilato, Poncio Pilato las pelotas. Porque yo tengo muchos ovarios, Florencia. Así que no te metas conmigo. Lamento muchísimo que te metas con las mujeres. Porque en algún momento la destrozaste a Amalia y ahora te metés conmigo. No te metas conmigo, estás matando al mensajero”.

Después, le aclaró: “Si vos te quedaste enojada por algo que pasó acá y tenés algo que arreglar con tu maquilladora, arreglalo con ella. No lo arregles conmigo. Ahora, no me ensucies porque yo soy una mina de laburo y sobre todo de palabra y tengo el culo recontra limpio. Me puedo bancar todas las que quieran, porque tengo muchos ovarios y si me tengo que hacer cargo de la situación, por supuesto que me hago cargo. Soy una mina de trabajo. Yo acá me gano el pan de mi hijo, porque soy una mina separada que banca su casa, y no es victimizarme. Simplemente no voy a permitir que digan mentiras. Mucho menos que se dude de mi palabra porque yo no miento”.

“Si tienen alguna duda, me llaman por teléfono y me lo preguntan. Si vos sos mala leche, pensalo. A lo mejor, como vos sos mala leche, estás pensando que todo el mundo es mala leche. Yo no soy mala leche”, sentenció con fuerza.

Por otro lado, se sinceró: “Me seguiré equivocando pero siempre me haré cargo de lo que hago y digo. Obviamente trabajo para este canal y lo respeto, porque es el que me da trabajo y a todos mis compañeros. Nuestros hijos y familias comen de acá. Por supuesto que voy a respetar la palabra de los gerentes del canal, porque soy una empleada de acá. Que esté de acuerdo o no, y obvio que doy mi opinión, no tiene nada que ver con la decisión del canal”.

“No se metan, porque se han metido hasta con mi hijo y no lo voy a permitir. Soy una mina que se levanta todos los putos días a las cinco de la mañana, una mina de trabajo y tremendamente honesta. Me pueden acusar de cualquier cosa, pero soy íntegra y honesta”, insistió Lozano muy enojada.

Por último la conductora se refirió a Granata: “Yo lamento muchísimo que Amalia no esté en el programa. Y lo hemos hablando un montón, pero porque a nadie le gusta que alguien se quede sin trabajo, sería una locura alegrarse, como muchos se alegraron, de que alguien pierda su fuente de trabajo”.

“¿Poncio Pilato? ¡Pero con qué cara!”, concluyó irónica.

Mirá el video:

Flor De La Ve   @Flordelav  

ANGEL   @AngeldebritoOk  

Así, anunciaba @soymajulozano el despido de @AmelieGranata

 

COMPARTIR: