Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de julio de 2018

Denunciaron un violento robo con revólver y otro, con cuchillo

Las víctimas fueron dos hombres y los ilícitos sucedieron en la vía pública. Los delincuentes actuaron de a dos y empleaban motocicletas para desplazarse.

Un hombre de 37 años denunció en la unidad judicial que personas desconocidas lo abordaron en la madrugada de ayer,  en el sur de la ciudad, y le robaron el teléfono celular. Para despojarlo de sus pertenencias, los dos delincuentes, quienes se movilizaban en moto, lo amedrentaron con un revólver, según recordó más tarde, ante los  investigadores, el damnificado.

Fuentes policiales y judiciales consultadas indicaron que el hecho se reportó poco después de las 1:30 de la mañana, cuando el damnificado de apellido Díaz llamó a la policía. El denunciante informó que cuando retornaba a su casa, en el ingreso al barrio Juan Domingo Perón,  una moto en la que iban dos hombres, lo interceptó.  El que iba de acompañante descendió y apuntándole con un arma de fuego, lo obligó a que le entregara las pertenencias. Sin oponer resistencia, la víctima le dio el teléfono celular que llevaba en uno de los bolsillos.

Luego, el delincuente volvió a abordar el rodado y junto al cómplice, huyeron con rumbo desconocido.

El viernes

Ayer se conoció que  a las 8:30 de la mañana del viernes, un hombre de apellido Ferreyra fue asaltado por dos desconocidos, quienes se movilizaban en una moto. De acuerdo a la información judicial, el ilícito sucedió a las 7:30 de la mañana cuando se encontraba en la esquina de la avenida Los Terebintos y San Juan Bautista, esperando un remis para dirigirse a su lugar de trabajo.

En un determinado momento, se le acercó una motocicleta. En el rodado, viajaban dos personas. El que iba de acompañante descendió y, empuñando un arma blanca, amenazó al damnificado y lo obligó a que le entregara todas sus pertenencias. Sin oponer resistencia, Ferreyra le entregó la mochila que llevaba consigo. Luego, el delincuente volvió a abordar la moto y escapó junto a su cómplice con sentido norte.

Al momento de denunciar el atraco, el damnificado recordó que en el interior de la mochila robada transportaba indumentaria deportiva y un teléfono celular.

COMPARTIR: