Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de julio de 2018

Atrapan a un abusador escondido entre los pastizales de una carbonería

Tras intentar escapar de la Polícía fue alcanzado, reducido y detenido rápidamente. Está acusado de abusar de una menor y robarle el teléfono celular

Un sujeto acusado de haber abusado de una menor para luego robarle el teléfono celular fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes, luego de permanecer prófugo desde el pasado martes.
   
Fuentes policiales informaron que la detención fue llevada a cabo por el personal de la comisaría Quilmes 5ta de Bernal, a raíz de una denuncia realizada por la madre de una menor de edad, quien sindicó al sujeto en cuestión como la persona que había abusado sexualmente y asaltado a su hija para luego darse a la fuga.
   
La mujer, por intermedio de su hija, dio detalles físicos y de la ropa que usaba el delincuente al momento de atacar sexualmente a la víctima, pruebas importantes para que los uniformados pudieran iniciar una búsqueda. Desde ese momento, se inició una investigación abocada a dar con el paradero del sujeto, quien finalmente fue encontrado en las calles 808 y 881 de ese distrito gracias a los testimonios de los vecinos, quienes lograron aportar datos para que la Policía pudiera establecer una identificación.
   
En ese lugar, ubicado en el Barrio denominado "La Matera", se emplaza una carbonería donde los efectivos pudieron observar que adentro del predio se encontraba el individuo, quien al percatarse de la presencia policial se ocultó entre los pastizales. Inmediatamente, el personal dio la voz de "alto policía" ante lo cual el hombre empezó a correr para escaparse de los uniformados.
   
Sin embargo, la acción del acusado fue en vano, ya que fue alcanzado, reducido y detenido rápidamente. Interviene en la causa, caratulada como "Abuso Sexual con Acceso Carnal", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Rosana V. Meyer, del Departamento Judicial de Quilmes.

COMPARTIR: