Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de julio de 2018

Tío y un sobrino está grave al ser acribillados a balazos en su casa

Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidas por su vecino, quien se presentó en compañía de dos cómplices. Tras el ataque huyeron en una motocicleta.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una fuerte discusión por la posesión de terrenos terminó de la peor manera, con un hombre muerto y su sobrino gravemente herido que fue derivado al Regional.

El hecho de sangre se registró cerca de las 18.30 en la localidad de El Puestito, en la zona norte del departamento Río Hondo, en una vivienda a medio kilómetro de la ruta nacional 9.

 

De acuerdo con las informaciones policiales, tres hombres arribaron a un domicilio y balearon al propietario de la casa y a su sobrino. El primero falleció antes de llegar al Hospital Zonal mientras que el sobrino sufrió graves heridas que obligaron a los médicos a derivarlo a ciudad Capital.

Hasta el momento la policía recepcionó el testimonio de la pareja del hombre que fue ultimado a balazos, identificado como Ricardo Suárez (39), quien contó que se encontraba bebiendo con su sobrino Daniel Suárez (25), cuando los atacantes aparecieron.

La mujer sostuvo que se trataba de su vecino Osvaldo Roldán, quien estaba acompañado por dos sujetos. Allí se generó una fuerte discusión por la tenencia de unos terrenos cercanos a la propiedad del occiso.

 

Altercado

La discusión subió de tono y Roldán -según el relato de la mujer- habría sacado un revólver con el que disparó en varias oportunidades contra tío y sobrino, quienes indefensos terminaron tendidos en el suelo.

 

Los agresores se escaparon rápidamente del lugar en una motocicleta, con dirección hacia la ciudad termal.

A los pocos minutos los Suárez fueron trasladados en forma urgente al Hospital Zonal. Ricardo falleció producto de un disparo que ingresó en la región de la arteria femoral que le provocó un sangrado interno, mientras que Daniel ingresó a la guardia del Hospital Zonal con dos heridas en los miembros inferiores. Fue compensado y derivado en forma urgente al Hospital Regional.

Efectivos de la Seccional 40 y Criminalística Trabajan en el hecho de sangre. La causa está timoneada por el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán.

El autor y sus cómplices están siendo buscados intensamente por diferentes divisiones de la Departamental Nº 6. Al cierre de la presente edición nada se sabía de ellos.

COMPARTIR: