Jueves 25 de Abril de 2024

28 de junio de 2018

Pese a la seguridad ,robaron otra vez en el predio del CAPE

Marcos Bustos Cabanillas, director de Biodiversidad, denunció en la Unidad Judicial Nº3 que personas desconocidas ingresaron a las oficinas y se apoderaron de distintos elementos.

Según se desprende del informe judicial, el ilícito fue advertido a las siete de la mañana aproximadamente cuando el mencionado se hizo presente en las oficinas que funcionan en el Pabellón Nº 22 del CAPE.

De acuerdo a su relato, se dio con la ingrata novedad al presentarse a trabajar como todos los días, de que desconocidos habían violentado la reja de una de las ventanas e ingresaron al interior del pabellón.

Una vez adentro, el o los delincuentes se apoderaron de dos computadoras, dos aires acondicionado tipo Split y una impresora. Asimsimo, recordó que la última vez que vio dichos artefactos fue el día anterior al ocurrido el ilícito a las 13.00 horas aproximadamente cuando se retiró de dicha oficina.

Tras advertir el robo, Burgos Cabanillas se comunicó a la comisaría de la jurisdicción y solicitó para el lugar la presencia del móvil policial. Seguidamente, corroborado el ilícito por los uniformados, se convocó al personal judicial al lugar del ilícito y posteriormente personal de Criminalística trabajó en el lugar en procura de recoger huellas que permitieran a los investigadores dar con el paradero de los elementos denunciados como robados como así también de el o los autores.

En cuanto a los elementos denunciados como robados, los investigadores presumen que podría tratarse de dos o más personas quienes ingresaron a las oficinas, como así también que debieron haber utilizado algún tipo de vehículo para transportar dichos elementos, situación que llamó mucho la atención puesto que el predio del CAPE cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día.

COMPARTIR: