Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2018

Aprovecharon el PARO y robaron en dos escuelas

Una de las escuelas se encuentra ubicada en Capital, la otra en Valle Viejo, nuevamente las instituciones educativas blanco de actos delictivos, ningún detenido por el robo en ambas.

Uno de ellos fue la escuela Nº 196, sita en avenida Los Terebintos y calle Los Peregrinos de esta ciudad Capital.
En la mañana de ayer, alrededor de las 9:00 horas, la directora de dicha escuela, más precisamente del nivel primario, Mirtha Gladys Gerez , convocó al móvil policial de la comisaría octava cuando al arribar a la institución, fue alertada por personal de maestranza de que personas desconocidas habían ingresado.
Según se desprende de la denuncia, durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a la escuela y tras dirigirse a la Secretaría, forzaron la puerta de uno de los armarios y se apoderaron de una cantidad no precisada de útiles escolares, entre ellos cuadernos y hojas.
Seguidamente y corroborado el robo, la directora se dirigió a la Unidad Judicial Nº 8 donde denunció el ilícito.

En Valle Viejo
Por otro lado, Mirtha  Rodríguez denunció en la Judicial Nº 10 de Valle Viejo que, al ingresar a su lugar de trabajo en la escuela para adultos Nº 4,  advirtió que se había perpetrado un ilícito.
Según recordó en la sede judicial, desconocidos ingresaron al edificio de calle Manuel Navarro y Wilfrido Rojas, más precisamente a los talleres del sector de herrería, y sustrajeron varios elementos.

COMPARTIR: