Martes 16 de Abril de 2024

26 de junio de 2018

Equipo definido para enfrentar a Nigeria

Sampaoli introducirá cinco modificaciones para medirse ante el seleccionado nigeriano.

Hoy a partir de las 15, Sampaoli hará cinco cambios para jugar ante Nigeria en busca de la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia. En primer lugar, Armani va por Caballero, después Higuaín ingresará por el "Kun" Agüero. A su vez, vuelven Rojo, Banega y Di María. Cabe destacar que, en caso de conseguir un resultado negativo, este puede ser el último partido de la vieja guardia. 

En cuanto al sistema de juego, volverá a ser 4-4-2, como en el partido ante Islandia. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho y Marcos Rojo vuelve a la zaga; Éver Banega se mete en el once titular y vuelve Ángel Di María para hacer la banda izquierda; y también aparece Gonzalo Higuaín, buscando una vez más revancha con la 9 de la Selección siendo la referencia de ataque. Sin dudas, son nombres conocidos en la Selección, los jugadores los históricos. El DT apela a la experiencia para un partido decisivo. 

De esta forma, de no mediar imprevistos de último momento, el equipo será con: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Banega, Mascherano, Pérez, Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

COMPARTIR: