Sábado 20 de Abril de 2024

21 de junio de 2018

Sampaoli definió los 11 que saldrán desde el inicio ante Croacia

Desde las 15, Argentina se mide con Croacia por la segunda ronda del Mundial de Rusia.

En primer lugar, el arquero Wilfredo Caballero va a mantener su lugar, más allá de un error que cometió ante Islandia el cual generó que se hiciera sentir el nombre de Franco Armani. Sampaoli lo considera el mejor de los tres que están en Rusia, y por eso lo ratifica en arco.

En segundo orden, el entrenador pondrá una línea de tres defensores con el ingreso de Gabriel Mercado para jugar como stopper por derecha, junto a Nicolás Otamendi, como líbero, y Nicolás Tagliafico, por izquierda.

En definitiva, lo que más ocupó a Sampaoli en estos días fue el mediocampo. Javier Mascherano era indiscutible, al igual que la salida de Lucas Biglia. Y el entrenador quedó conforme con Eduardo Salvio por eso lo va a mantener en el sector derecho. Otro que saldrá es Ángel Di María, e ingresará Marcos Acuña para hacer el carril izquierdo.

En el medio probó primero con Enzo Pérez, y después con Maximiliano Meza, pensando en dejar tres lugares para la delantera, es decir, a Lionel Messi y Sergio Agüero, indiscutidos para el DT, se le iba a sumar Cristian Pavón, pero, sin embargo, el jugador de Boca no estará entre los 11. Si no que Enzo Pérez y Meza ocuparán la mitad de la cancha junto con Mascherano.

En síntesis, jugadores que buscarán una victoria ante Croacia, serán: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, E. Pérez, Mascherano, Meza, Acuña; Messi y Agüero.

COMPARTIR: