Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de junio de 2018

Incendio causó daños totales en una vivienda

Una casa del barrio 920 viviendas, ubicada en calle Inganama al 500 propiedad de una familia de apellido Luna, sufrió daños casi totales luego de desatarse un incendio por causas que se investigan.

En la tarde de ayer, a las 17:20, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Ingamana N° 512 del Barrio Huayra Punco (920 Viviendas), se estaba produciendo un incendio.
Al llegar, los policías constataron el hecho y entrevistaron con un joven de apellido Luna (24), propietario del inmueble, quien manifestó que mientras se encontraba en la vivienda observó que el foco ígneo se habría iniciado en el living, por lo que de inmediato arribaron al lugar dos dotaciones de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y junto al personal interviniente lograron sofocar el siniestro que causó daños materiales totales en la vivienda.

Finalmente, las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: