Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de junio de 2018

Detienen a un sexagenario por el incendio de varias hectáreas de viñedos

En la mañana de ayer,efectivos de la Comisaría de Fiambalá llegaron al barrio Guanchin de esa localidad de Tinogasta, donde se produjo el incendio.

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado y alcanzado varias hectáreas de viñedos, propiedad de una familia de apellido Reinoso.

Por el hecho, los efectivos procedieron al arresto de un hombre de apellido Maza, de 61 años, quien estaría relacionado con el siniestro, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Más tarde, a las 12.10, los efectivos llegaron hasta una finca de similares características, ubicada en el barrio San Roque, propiedad de la familia Castro, donde también se habría producido un incendio cuyas llamas se propagaron hasta alcanzar un camión Dodge, que estaba en el lugar.

En ambos casos, se solicitó la presencia del personal de Bomberos Voluntarios, Grupo de Rescatistas de Defensa Civil y efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, quienes luego de realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

Un hombre de apellido Nieto (35) fue trasladado al Hospital de Tinogasta, en virtud de haber sufrido principio de asfixia.

COMPARTIR: