Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2018

El Vea de la Terminal tiene contrato de alquiler hasta 2020

El Ministerio de Servicios Públicos de la provincia, que administra la Terminal de Ómnibus, informa que se desestima los rumores que indican el cierre definitivo de la sucursal del supermercado Vea.

Esta sucursal del supermercado Vea funciona en las instalaciones de la Estación Terminal propiedad del consorcio empresarial multinacional chileno, Centros Comerciales Sudamericanos S.A.

Frente a las versiones en distintos medios y ante la preocupación de los trabajadores sobre el destino de su fuente laboral, es que se informa a la comunidad que desde este organismo gubernamental y desde la jefatura de alquileres y contratos de la empresa Cencosud S.A. no se ha notificado sobre el cese de actividades en la sucursal del supermercado en Av. Güemes al 800, ya que la misma tiene contrato vigente hasta el año 2020.

El administrador de la Terminal, Alejandro Pérez Casasnovas, comentó que los rumores llegaron a oídos de la gerencia nacional de Cencosud S.A. la cual tiene cinco sucursales en nuestra provincia.

“Nos comunicamos con Yamila Avegliano quien es la Jefa de Alquileres y Contratos de la empresa  y nos manifestó que no se tiene conocimiento de dónde surge la versión del cierre de la sucursal capitalina dado que no se notificó a ninguna de las partes sobre este acometido, ni tampoco sobre intenciones del mismo”, apuntó el administrador en referencia al tema. 

Con respecto al contrato de alquiler, Pérez Casasnovas dijo que “el consorcio empresarial  chileno tiene contrato vigente hasta el 2020, momento en el cual se verá como sigue”.

COMPARTIR: