Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de junio de 2018

Empresa de telefonia Celular presenta promoción especial: whatsapp gratis en todo el mundo

Los clientes con Abono Fijo o Factura que viajen durante junio y julio podrán contratar el nuevo Pack Mundo sin costo que brinda WhatsApp gratis y datos para seguir comunicado en todos los destinos.

Personal presenta su promoción especial en roaming internacional. Contratando sin cargo el nuevo Pack Mundo, todos los clientes con Abono Fijo o Factura que viajen al exterior durante los meses de Junio y Julio tendrán WhatsApp gratis.

Además, de acuerdo al destino de su viaje, los clientes contarán con cuotas de datos de 4GB, 1GB y 100MB para navegar en el exterior.

Para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el PACK MUNDO a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos. 

Para más información ingresar a www.personal.com.ar

BENEFICIO CLIENTES PERSONAL BLACK

Asimismo, todos los clientes PERSONAL BLACK ya cuentan en su plan con el beneficio activo de roaming internacional para América y Europa que incluye WhatsApp gratis y 3 GB de datos en países de dichos continentes, además de llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.     

PROMOCIÓN PARA CLIENTES CORPORATIVOS 

Durante el periodo del Mundial, los clientes del segmento corporativo podrán activar sin cargo el pack Resto del Mundo y contar con 4GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia. Además, tendrán la posibilidad de activar sin cargo el pack Europa, que incluye: 4GB para navegar en Roaming y 60% de descuento en llamadas entrantes y salientes en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. 

Para adquirir el beneficio, los clientes que viajen al exterior deberán contratar los packs comunicándose al 0800-888-0800 (Pymes) o contactándose con su asesor o ejecutivo de cuenta (Executive).

COMPARTIR: