Sabado
23 de Noviembre de 2024
FARANDULA
31 de mayo de 2018
Natacha Jaitt fue más lejos que nunca y posteó anoche a las 3 de la mañana una foto en su casa junto a Morena Rial, la hija de Jorge Rial. Y anunció que adoptó a la adolescente.
Jaitt, a quien Rial le echó la culpa del descarrilamiento de Morena, bautizó a la adolescente como #TheLion (la leona) y aseguró que consiguió su adopción sin sacrificarse.
"Sin sacrificarme en garxarme a jorgito!!! #YoYaGané (na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor , así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS?????) Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte", puso.
Jaitt amenazaba con adoptar a la hija del periodista, pero todos creían que era una broma. “Sentíme mitómano serial Jorge Rial, mañana te llega mi demanda. POBRE THE LION… TENGO GANAS HASTA DE ADOPTARLA YO, ANTES QUE TE LE ACERQUES“, lanzó por Twitter
“De tener realmente esos mentirosos audios donde me calumnia de extorsionadora, ustedes creen que no los hubiera mostrado al aire? Ahora, Jorgito, deberás hacerlo ante un juez”, agregó Natacha.
Pero luego siguió muy atenta la impactante entrevista que Morena dio en el programa de Ulises Jaitt y, luego de que la adolescente contara que su padre no hizo nada tras un supuesto intento de violación de su chofer, Jaitt disparó: “Preso tenés que estar Jorge Rial”. Además pidió que se cuide a More. “No era bipolar como decían, era una pobre víctima del ser más despreciable del país“.