Jueves 25 de Abril de 2024

ESPECTACULO

30 de mayo de 2018

Ya se venden las entradas del Poncho Rock 2018

Ya se venden por autoentrada.com los boletos para el “Poncho Rock 2018”, evento organizado por la Secretaría de Cultura, que se concretará el sábado 9 de junio, a las 15, en el Predio Ferial.

Este nuevo sistema, que se suma a la venta por boletería en el Cine Teatro Catamarca, permite a las personas del interior provincial, o incluso de provincias vecinas, adquirir sus tickets sin moverse de su casa, a través de internet.

Para realizar la compra solo deben ingresar a https://portal.autoentrada.com/poncho-rock-2018.html y seguir los pasos que propone la pagina.

La venta de entradas para el “Poncho Rock 2018”, , continúa a buen ritmo en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30. También pueden comprarse en Centro Card y todos sus puntos de venta, en horario comercial.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 200 pesos, y también estarán a la venta el sábado 9 de junio, día del Poncho Rock, en la boletería del Predio Ferial Catamarca a partir de las 10.00 horas.

Transporte disponible

Para hacer más accesible la llegada de los concurrentes hasta el Predio Ferial Catamarca el día del festival, la Secretaría de Estado de Cultura firmó un convenio con la Dirección de Transporte provincial para la disposición de líneas de colectivo directas desde Valle Viejo y Capital hacia el Predio Ferial.

Las bandas

El Poncho Rock 2018 contará con la presentación de las bandas: Falta Una Cuerda (Pomán); 71/75 (Tinogasta); Los Thompson; Shet! Ser (Santa María); D.N.I; Subterfugio (Salta); Sinthome; Load; La NN (Andalgalá); Latem; La Vorágine; Cantera Suburbana; Indira (Mendoza); Calibre; Lordowar; 2-1-3; La Maza; Nuestra Raza (Ex Callejeros); Mancha de Rolando; Caligaris.

COMPARTIR: