Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2018

Dalmacio Mera:"Este proyecto de tarifas no sirve a los catamarqueños"

El legislador Dalmacio Mera, remarcó que “en principio tenemos media sanción para un proyecto que no beneficia a los catamarqueños”.

La media sanción que votaron los diputados es un proyecto que solo beneficia a los bonaerenses y los porteños porque así está especificado en el artículo 17 del proyecto que establece que es sólo para  la ciudad autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires”, dijo Mera.

Se trata según el legislador de un hecho “aclarado de forma contundente” en la exposición del presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Andrés Chambouleyron, ante el Plenario de las Comisiones de Energía y Minería, de Presupuesto y de Derechos Humanos y Garantías del Senado de la Nación.
El documento del ENRE sostiene entre sus conclusiones que con el proyecto de ley se altera la progresividad del esquema tarifario al beneficiar selectivamente a usuarios residenciales comerciales e industriales de CABA + GBA (de mayores ingresos) en desmedro de aquellos usuarios que habitan en el interior.

COMPARTIR: