Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

29 de mayo de 2018

Investigan estatua de la Virgen Maria que llora lagrimas que huelen a rosas

¿Alguna vez has oído hablar de las estatuas de la virgen que lloran? Si llevas tiempo siguiéndonos, seguro que sí.

 Como hemos comentado en otras publicaciones, las estatuas que lloran son por lo general esculturas de la Virgen María que derraman lágrimas por medios sobrenaturales. Se han documentado estatuas que lloran extrañas sustancias que parecen ser sangre humana, aceite y líquidos perfumados. Otros fenómenos acompañados a las estatuas que lloran, son la curación milagrosa, la formación de figuras en las lágrimas y el aroma de las rosas. Estos eventos generalmente son informados por algunos cristianos, aunque acaban atrayendo a todo tipo de personas.

Además, las estatuas que lloran en ocasiones van acompañadas de lo que se conoce como apariciones marianas, manifestaciones físicas de la Virgen María ante una o varias personas en un lugar determinado. Sin embargo, hasta la fecha hay muy pocos casos sobre esta extraña combinación. También cabe decir que hay un pequeño número de estatuas que lloran reconocidas por la Iglesia católica, por ejemplo, en Siracusa, Sicilia, el derramamiento de lágrimas de una estatua en 1949 fue reconocido por los obispos católicos el 29 de agosto de 1953. Y Nuestra Señora de Akita, Japón, también fue declarada como un fenómeno real por el vaticano en 1988.

Pero tal vez ahora tengamos que añadir una nueva estatua a la lista, ya que Iglesia Católica está investigando una escultura de la Virgen María en Nuevo México, Estados Unidos, que aparentemente llora lágrimas que huelen a rosas.

Una nueva estatua de la Virgen que llora

Los feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, Nuevo México, fueron testigos de un fenómeno sobrenatural durante la misa del pasado domingo, la estatua de la Virgen María derramaba lágrimas que olían rosas. El párroco de la iglesia, el padre José ‘Pepe’ Segura, dijo que uno de los feligreses le contó lo que había sucedido y que vio como la gente limpiaba la cara de la estatua solo para que estas volviesen a aparecer.

“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe al periódico local Las Cruces Sun-News. “Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos”.

COMPARTIR: