Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de mayo de 2018

Iniciaron los trabajos de pavimentación en el barrio Centenario

El secretario de Gobierno de la Capital, Hernán Martel, acompañado por los concejales Maximiliano Mascheroni y José Vega, recorrieron la nueva obra de pavimentación que se realiza en las arterias del barrio Centenario, en la zona Norte de la ciudad, como parte del plan de asfaltado y urbanización que ejecuta el municipio en ese sector de la ciudad.

En el sector ya se han completado las tareas de movimiento inicial de suelo y compactación para pasar a la imprimación con alquitrán y la colocación de la carpeta asfáltica. La obra del barrio Centenario se suma a las ya realizadas por el municipio en el sector Norte de la ciudad en materia de pavimentación.
Según la planificación de la obra, se pavimentarán más de 24.000 metros cuadrados de calles que hasta ahora solo se conformaban de tierra consolidada, logrando así que el barrio tenga calles asfaltadas por primera vez desde su consolidación como parte del ejido urbano. La obra de pavimentación fue complementada además con los trabajos para la colocación de cordones cuneta en el sector. 
El secretario Martel y los concejales dialogaron con los vecinos del sector para conocer qué otras necesidades tiene el barrio. Además, visitaron también una huerta comunitaria solidaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »