Viernes 19 de Abril de 2024

28 de mayo de 2018

Lionel Messi: "Le tengo mucha fe a este grupo, pero la gente tiene que saber que no vamos como candidatos"

En medio de la preparación de la selección argentina para el Mundial Rusia 2018 , Lionel Messi habló sobre la esperanza que le genera esta nueva oportunidad de consagrarse campeón. "No puedo lo que sería si llegamos a salir campeones, me quedo corto con lo que piense si Dios nos da este mundial.

Nosotros vamos con la ilusión. Estamos bien y trabajando mucho, pero con tranquilidad. La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos la vamos a pelear", destacó el capitán del seleccionado nacional en una entrevista al programa Pasión por el Fútbol, en Canal 13.

"¿Si podemos ganar el Mundial? Creo que sí, yo le tengo mucha fe a este grupo. Tenemos jugadores con capacidad y experiencia, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así. En este momento unas cuantas selecciones que están mejor que nosotros. Hay que ser realistas. Pero nosotros tenemos que ir en busca del sueño sea cual sea el rival. La vamos a pelear, porque tenemos jugadores como para ilusionarnos. Pero hay que ir partido a partido", destacó Messi.

COMPARTIR: