Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de mayo de 2018

Mujeres Patotearon a una embarazada

En la mañana de ayer, a las 6:15 aproximadamente, el móvil de la comisaría Séptima arribó hasta la avenida Arnaldo Castillo, en la zona de los boliches y arrestó a dos mujeres. Una tercera mujer, debió ser asistida por personal del SAME y trasldada al hospital, ya que se encuentra embarazada, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la versión oficial, las detenidas son de apellidos Ojeda (18) y Catala (19), quienes por motivos que se desconocen, agredieron a golpes de puño a otra joven de 18 años de edad, quien cursa el cuarto mes de embarazo, causándole lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, y luego derivada al Hospital  San Juan Bautista de esta Capital.

Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, labraron las actuaciones de rigor mientras que las aprehendidas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, quien impartió las medidas a seguir.

A la salida del boliche

Por otra parte, a las 6:50 de ayer, personal de la Comisaría Sexta arrestó por  infracción al Código de Faltas de la Provincia, a dos jóvenes de apellidos Castro (22) y Maza (24), quienes, momentos antes, habían protagonizado un desorden a la salida del boliche bailable “Wika”, ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo. Alertados, el móvil de la comisaría Quinta, llegó al lugar y cargó a los desordenados en la patrulla y los llevó hasta al calabozo de la  comisaría.

COMPARTIR: