Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 9.3º
  • Soleado

9.3°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

24 de mayo de 2018

Rial: Sin filtro Ataca a su hija, a su yerno y a los cordobeses

Escuchá el escandaloso audio que se filtró en las últimas horas.

El enfrentamiento entre el periodista Jorge Rial y su hija Morena tuvo este miércoles derivaciones extra familiares cuando se difundió un nuevo audio donde se escuchan una serie de exabruptos. 

Más tamprano, Morena había asegurado que su padre la extorsionó y que le había mandado un audio amenazando con pegarle a ella y a su novio, Facundo Ambrosioni.

Ya en la noche, comenzó a circular por Whatsapp y en las redes sociales la grabación con las controvertidas frases de Rial.

"¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros", lanza el enfurecido padre.

"Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen", concluye.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »