Martes 16 de Abril de 2024

MUNDO

23 de mayo de 2018

“Estás preciosa Que afortunado soy”:La romántica frase del príncipe Harry que revolucionó toda la red

El príncipe Harry y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, se casaron el sábado en una deslumbrante ceremonia que mezcló el antiguo ritual inglés con la cultura afroamericana, ante los ojos de la realeza, personalidades del espectáculo y una audiencia televisiva de millones de personas.

La protagonista de la serie televisiva “Suits” -con un largo vestido de blanco diseñado por Clare Waight Keller- camino hasta el centro de la capilla del siglo XV en el castillo de Windsor. Allí se encontró con el príncipe Carlos, heredero al trono, que la acompañó hasta su hijo Harry.

Una vez que la novia llegó al altar, Harry, embelesado, no pudo evitar piropearla: “Estás preciosa. Que afortunado soy”, dijo mordiéndose el labio inferior mientras ella le sonreía cómplice, y la red explotó.

Mientras tanto, Doria Ragland, madre de la novia, los miraba totalmente emocionada.

En la ceremonia hubo muchos momentos que reflejaron el amor que Harry y Meghan se tienen. En uno de esos momento, mientras estaban sentados, ella lo mira y luego baja la mirada; segundos después él la mira y hace lo mismo. Por último, ambos levantan la mirada, se encuentran y sonríen cómplices.

Si bien la ceremonia incorporó las tradiciones de una monarquía cuya historia se remonta a 1066, Markle trajo un halo de modernidad. Para empezar, no juró obediencia a su esposo, y Harry, a diferencia de otros miembros de la realeza masculina, llevará un anillo de bodas.

COMPARTIR: