Miércoles 17 de Abril de 2024

23 de mayo de 2018

La Casa de Catamarca cuenta con una delegación del Registro Civil

Los catamarqueños que estén de tránsito en Buenos Aires tendrán la posibilidad de realizar trámites en la nueva delegación que está ubicado en la Casa de Catamarca.

Esta delegación en la Casa de Catamarca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fue creada debido a la gran demanda existente sobre la solicitud de partidas y de distintas certificaciones.  


Cabe recordar que desde el año pasado se puso en marcha el registro civil electrónico. Este nuevo sistema permite generar bases de datos, tener acceso más ágil a la información y sienta las bases para operar con otras provincias.


Carlos Giménez Pérez, encargado de la delegación del Registro Civil señaló: “Asumimos esta nueva responsabilidad con el compromiso que implica tener en nuestras manos documentación de vital importancia para los ciudadanos, es un orgullo para mí formar parte de acciones de Gobierno que le permiten a los catamarqueños acceder a servicios que garantizan el Derecho a la Identidad .finalizó el flamante responsable de la delegación del Registro Civil en Buenos Aires.

 

COMPARTIR: