Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

23 de mayo de 2018

20% de descuentos de la SUBE por Mercado Pago

Ayer se puso en funcionamiento una promoción exclusiva para acceder a un descuento del 20% en la recarga de la tarjeta SUBE a través de la aplicación para celular de "Mercado Pago".

El beneficio del  20% de descuento es válido para una operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil.
 Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta de boleto electrónico y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS).

Las Terminales de autogestión se pueden encontrar en los pasillos centrales del Hospital de Niños Eva Perón  y de la Terminal de Ómnibus, disponibles las 24 hs del día y los 365 días del año. Otro equipo fue localizado en el arco de ingreso al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Éstas TAS se suman a las que están instaladas en el ingreso a la UNCA, en el ingreso a la Escuela Normal Clara J. Armstrong, en las Unidades de Gestión  SUBE del CAPE y del primer piso de la Terminal de Ómnibus, Concejo Deliberante de Valle Viejo y en la Municipalidad de FME.

El monto máximo de carga del plástico es de $1.200 y sin que éste tenga vencimiento alguno. Esto le permite al pasajero contar con más monto para abonar el pasaje sin la necesidad de tener que realizar cargas a cada instante y evitar así el cobro indebido de un ‘plus’ por cada acreditación del dinero. En cuanto al temor que se tiene en general por la pérdida, robo u rotura del plástico y por ende del saldo a favor, recordaron que si la tarjeta estaba registrada, se debe dar de baja en tarjetasube.sube.gob.ar y luego recuperarlo comprando una nueva tarjeta.

COMPARTIR: