Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de mayo de 2018

Falleció la mujer que se prendió fuego a lo bonzo durante un desalojo

En la tarde de éste pasado domingo, personal de la Comisaría Cuarta que cumple funciones de consigna en el Hospital Interzonal San Juan Bautista, tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Andrea Lorena Arreguez, de 38 años de edad.

La Mujer quien permanecía internada en el nosocomio a raíz de las graves lesiones sufridas, ya que el día 28 de febrero del año en curso, a las 10:00, mientras efectivos de la Comisaría Sexta en compañía de un oficial de Justicia del Juzgado Civil Nº 4, se constituyeron en una vivienda ubicada en la esquina del pasaje Tinogasta y calle Río Salado, para cumplimentar una orden de desalojo, junto a un joven de 19 años, se habría rociado alcohol etílico y se prendieron fuego con un encendedor, siendo asistidos y luego trasladados por facultativos médicos del SAME al Hospital Interzonal San Juan Bautista, donde finalmente perdió la vida.

Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, quienes labraron las actuaciones correspondientes. Parte de prensa de la policía de Catamarca.

COMPARTIR: