Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

15 de mayo de 2018

Teatro Pujllay hasta mañana

Con la presencia de grupos de Uruguay, Bolivia y Argentina, hasta mañana, se llevará a cabo el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “Pujllay Catamarca 2018”.

La actividad incluye una muestra de espectáculos con artistas emergentes y reconocidos de diferentes países, así como la realización de charlas y talleres destinados a estudiantes de teatro de nuestra provincia, que se desarrollarán en los espacios públicos de Capital y Valle Viejo.


Esta nueva edición contará con la presencia de Los Cirujas (La Paz, Bolivia), Pablo Solo Díaz (provincia de Buenos Aires), Tatuteatro (Cabo Polonio, Uruguay), Pablo Mellace (Tucumán); de Catamarca, estarán Lula y Wally, Los Pejertos, Irreverentes, El Organillero Cuentacuentos, Cooperativa Cachalahueca, Cantar para contar, con la adhesión de la Comedia Municipal.

La modalidad de trabajo de los artistas de teatro popular es que sus espectáculos sean accesibles por todos los interesados, por lo tanto el ingreso es gratuito, con una colecta a la gorra al finalizar cada trabajo.

 

COMPARTIR: