Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de mayo de 2018

Colectivero pasa por la puerta del cementerio y fantasma le toca el timbre

SANTA FE.- Un colectivero de Santa Fe no sale de su asombró. Es que le tocó vivir una situación aterradora: Pasó por la puerta de un cementerio y un fantasma le tocó el timbre. El hombre relató que eso le sucedió varias veces y por ello grabó un video.

El chofer de la línea 142 grabó un clip para mostrar lo que sucede en el ómnibus que maneja cada vez que pasa frente al cementerio de Villa Gobernador Gálvez.  En la filmación, que rápidamente comenzó a circular por redes sociales, el hombre pregunta: "Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, saliendo de la esquina ... no hay nadie en el colectivo eh, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser? ¿escuchan? ¿qué me dicen ustedes?". Y agregó: "Es cosa de creer o reventar esto", según publicó el medio local La Capital.    

Algunos usuarios intentaron buscarle una explicación al hecho y hasta lanzaron la hipótesis de que, seguramente, en el lugar se encuentran los restos de algunos colectiveros y que son las almas de los fallecidos quienes accionan el timbre y le aconsejan al chofer que la próxima vez se detenga y abra la puerta.

Otros, más escépticos indican que se trataría de una falla en la conexión eléctrica que hace un "falso contacto" cuando el vehículo transita por encima de los pozos. Sea como sea, la filmación no para de viralizarse

COMPARTIR: