Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2018

Nuevo ciclo lectivo del plan Fines en Capital

Actualmente 130 personas cursan sus estudios en las dos sedes de la ciudad Capital.

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines) se lanzó nuevamente para la ciudad Capital con el objetivo de brindar una educación integral para los empleados de la municipalidad capitalina. 

En la actualidad, son 130 personas las que cursan sus estudios básicos en forma distribuida en dos sedes, ubicadas en el Concejo Deliberante de la Capital y el Punto Digital de avenida Güemes esquina 9 de Julio. 

En el transcurso de este mes, 54 personas de la primera cohorte del programa habrán concluido sus estudios y podrán recibir sus diplomas de finalización de estudios. 
En este caso, el lanzamiento estuvo a cargo de la secretaría de Modernización del municipio. 

La presentación del inicio del nuevo ciclo lectivo se realizó en el Salón Calchaquí, con la presencia del director de Recursos Humanos del municipio, Emilio Ramaci, quien explicó que una vez más el programa busca una continuidad para brindar a los empleados municipales la posibilidad de concluir con sus estudios básicos. 

En el acto, el responsable de Recursos Humanos de la comuna manifestó sobre el programa: “Esta es una posibilidad muy valiosa para todos los integrantes de la familia municipal. La comuna ha tomado el compromiso fundamental, a través de una decisión política del intendente Raúl Jalil, de contribuir con una formación continua de los trabajadores. Esperamos que puedan sumarse y aprovechar esta oportunidad para seguir desarrollándose en su carrera profesional y seguir cimentando su crecimiento personal”. 

El funcionario además destacó que las personas que estén interesadas en sumarse al programa para poder finalizar sus estudios deberán acercarse al Punto Digital que está ubicado en la esquina de avenida Güemes y calle de 9 de Julio.

 

54 personas 

de la primera cohorte concluirán sus estudios y recibirán diplomas. 

COMPARTIR: