Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de mayo de 2018

No les quisieron vender cerveza y destrozaron el bar

Según fuentes policiales, el propietario del un local comercial se encontraba en compañía de su esposa y un hijo de la pareja, cuando dos sujetos ingresaron y solicitaron atención.

El hecho fue registrado cerca las 23.00 del domingo último en un reconocido bar de la ciudad de Quimili. De acuerdo al relato de la víctima, quien los atendió en primera instancia fue la mujer, a quien empezaron a insultarla.

Al notar esta situación, el hijo de la mujer salió en su defensa. Lejos de calmarse o bajar la voz, los hombres arremetieron contra este también.

Inmediatamente tomó intervención el dueño del bar, el cual exigió a los violentos jóvenes retirarse del lugar. Totalmente agresivos y en estado de ebriedad, los sujetos salieron del local, no sin antes provocar un gran daño.

Uno de ellos tomó entre sus manos una botella de cerveza y la arrojó contra el vidrio del frente del local, destruyéndolo en su totalidad. 

Tras la denuncia efectuada ante las autoridades policiales y con la descripción aportada por el damnificado, los uniformados fueron en búsqueda de los malvivientes. A pocos metros del lugar, caminaban tres sujetos cuyas características coincidían con las brindadas por la víctima.

Los mismos fueron identificado de apellidos Chávez (20), Geréz (20) y Paz (18), residentes en la ciudad de Quimili. En consecuencia se dio aviso a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Leguizamón, quien dispuso la demora y alojamiento de los sujetos en la comisaria 29º.

COMPARTIR: