Jueves 18 de Abril de 2024

HOROSCOPO

3 de mayo de 2018

¿Cuáles son los signos más MALOS del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Sabemos que todos tenemos un poco de maldad en la sangre, pero para los astros, todo depende del signo zodiacal que tengas. En un ranking de maldad, las personas que nacieron bajo el signo de Escorpión se encuentran entre las peores. ¿Qué lugar ocupas tú?

1. Escorpión

regina george de la película chicas pesadas sonriendo de manera altanera

Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si quieres estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejados de un Escorpión enojado y vengativo. No tienen piedad ni limites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

2. Cáncer

michel rodriguez apuntando con una pistola

Tienen ideas negativas y obscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en irritables y rencorosos. Si alguien lastima a un Cáncer, lo pagará exponencialmente.

3. Piscis

Escena de la película el diablo viste a la moda

Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen.

4. Capricornio

zooey deschanel en la película 500 días con ella

Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido.

5. Géminis

natalie portman en la película thor sentada en un restaurante comiendo pensativa

Ten cuidado con los geminianos, suelen ser extremadamente dulces, pero cuando tienen que tratar mal a otra persona, destilan veneno mortal. La dualidad de su signo se traspasa a su carácter y pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Su egocentrismo les da un toque de maldad de la que debes alejarte de inmediato.

6. Leo

escena de la película los juegos del hambre

Es un signo cargado de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren.

 

7. Aries

Escena de la película ladrones de la fama emma watson sentad en una cama con un maletín y sostenido una pistola en las manos

Generalmente es un signo cargado de energía, entusiasmo y bondad, pero cuando son agredidos, todas esas cualidades sufren un cambio, ahí conocerás la maldad de un Aries. Su ira no conoce limites y no son capaces de medir el mal que provocan a los demás.

8. Tauro

Escena de la pelícla kill bill uma turman sosteniendo una espada en su mano

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser conservadores, trabajadores, leales y perseverantes. Sin embargo, su perseverancia los lleva a la necedad y se vuelven tercos y testarudos. Piensan mucho en la venganza; hasta que el otro les pide perdón, entonces se vuelven más racionales.

9. Sagitario

cantante miley cyrus recargada en una barandilla con los brazos sobre su cabeza

Tienen un genio insufrible y repentino. Su sentido infantil los lleva a ser caprichosos. Son muy fáciles de provocar, por lo que programan venganzas. Afortunadamente, todo se les pasa muy pronto y lo olvidan.

10. Libra

Actriz dakota johnson sentada en el suelo rodeada de libros

Son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos. Siempre y cuando no se amenace su paz interior, no tendrán problemas.

11. Virgo

actriz cameron diaz sentada en un escritorio leyendo un libro

Los nacidos bajo el signo de Virgo, generalmente son personas bondadosas. Amantes de la perfección, analíticos y pacientes. Estás capacidades de análisis los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus intereses o creencias.

12. Acuario

actriz rachelle lefevre posando para ser fotografiada

Su alto sentido altruista, su honestidad y tolerancia hacia los demás, generan un escudo que protege a los nacidos bajo el signo de acuario contra toda la maldad.

COMPARTIR: