Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de mayo de 2018

Tras golpear a su ex la mantuvo encerrada y amordazada en su automóvil

Los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados de la mujer por lo que rápidamente los vecinos decidieron avisar a la Policía.

Al llegar hasta el automóvil los uniformados no salían de su asombro. Una mujer maniatada estaba encerrada en el asiento trasero del vehículo.
El grave hecho se produjo el domingo cerca del mediodía en una vivienda del barrio Santa Marta, situado en el extremo sur de la ciudad, de acuerdo con lo informado por fuentes ligadas a la causa.
El hecho salió a la luz  tras conocerse la denuncia radicada el domingo por la mujer, quien se presentó en la sede de la Unidad Judicial N° 9 para hacer la presentación y relatar con detalles el traumático episodio sufrido.
Según pudo conocerse el sujeto tomó a golpes de puño a su ex mujer previo mantener una discusión y luego la maniató. Antes de marcharse, la subió a su automóvil y la dejó encerrada en el asiento de atrás. De acuerdo con el estremecedor relato de la mujer, esto ocurrió el sábado a la tarde.
Las horas pasaron y la mujer no lograba zafarse de las ataduras para pedir auxilio. Tras doce horas de encierro fue auxiliada por los vecinos y finalmente por los policías de la Comisaría Seccional Novena.
La víctima del encierro, cuyos datos se mantienen en reserva, tuvo que ser atendida por el SAME y tras ser estabilizada radicó la denuncia penal.
Las actuaciones del caso fueron labradas por sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 y dieron participación de lo ocurrido al fiscal de instrucción N° 2, Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las directivas a seguir.

 

COMPARTIR: