Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

29 de abril de 2018

Tremendo 4 muertos y 5 heridos en dos accidentes

Un camión impactó contra un cerro en Santiago del Estero y el accidente causó el fallecimiento de tres jóvenes. En tanto, un conductor perdió la vida un triple choque en Córdoba. Mirá las imágenes del horror.

Un triple choque en Córdoba y accidente ocurrido en Santiago del Estero causaron la muerte de cuatro personas. Además, tres personas y dos niños resultaron heridos. 

Una persona murió y otras tres sufrieron heridas esta madrugada del sábado cuando tres camiones chocaron en la ruta nacional 158, a la altura del ingreso a la localidad cordobesa de Villa María, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando uno de los camiones redujo la velocidad, al parecer por un desperfecto mecánico, y fue embestido desde atrás por otras dos unidades de gran porte que se incendiaron a causa del impacto.

Como consecuencia del impacto, una persona que conducía uno de los camiones falleció en el acto, en tanto que otras tres fueron trasladadas al hospital Pasteur de Villa María, distante unos 150 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba. 

Camión se estrelló contra un cerro y murieron tres jóvenes

En tanto, en Santiago del Estero murieron tres adultos y dos niños resultaron heridos luego de que un camión se estrelló contra un cerro. 

Un hombre manejaba junto a su pareja, un joven y dos niños cuando estrelló su camión contra un cerro en la ruta 64 a la altura de Los Cerritos y provocó la tragedia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximiliano Daniel Silva (24),  Eliana Peralta (24) y  Javier Rinaldi. Sus cuerpos quedaron atrapados en la cabida del vehículo entre los hierros retorcidos. 

Una nena de 4 años y un varón de un año y medio, hijos de la pareja, resultaron heridos y fueron auxiliados. Bomberos cortaron los hierros del camión y lograron rescatarlos. 

COMPARTIR: