Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de abril de 2018

Entre burlas y risas unos de los asesinos del colectivero grabo un mensaje desde la carcel

El acusado de asesinar al colectivero grabó un video desde la cárcel, En las imágenes se lo ve a Jonathan Acevedo, de 18 años, haciendo referencia al violento crimen de Leandro Alcaraz. Por el caso hay otro detenido, de 17 años

El acusado de asesinar brutalmente al colectivero Leandro Alcaraz, que fue detenido el martes, grabó un video desde la cárcel en el que hizo referencia al tema, aparentemente obligado por los otros reclusos. "Hola, buenas noches Matías, soy 'Pantriste', el que mató al colectivero. Le pido, ¿cómo es?…

Le pido perdón por haber matado por un boleto", se lo puede ver y escuchar a Acevedo. La frase fue pronunciada entre risas y con burlas de fondo, por lo que el presunto arrepentimiento no parece ser tal.
A continuación, en las imágenes se puede ver como el acusado del asesinato de Alcaraz empieza a hacer distintos ruidos de animales, mientras es golpeado por algunos de quienes comparten espacio con él.
"Matías, soy el putito loco. ¿No tenés un hombre para mí, compa?", es lo último que se lo escucha decir a Acevedo, alias "El Viejo", de nuevo, aparentemente presionado por sus compañeros de celda en la comisaría noroeste segunda de La Matanza.


Algunas horas más tarde, confirmaron fuentes de la policía bonaerense a Infobae, el celular con el que se grabó el video fue secuestrado durante una requisa del calabozo.El proceso ya se judicializó y se le dio intervención a Asuntos Internos, e interviene en la causa la UFI 5 de La Matanza. Por el hecho, dos policías ya fueron apartados.

 

COMPARTIR: