Viernes 29 de Marzo de 2024

MUSICA

18 de abril de 2018

Maluma blanqueó su noviazgo con la sexy mujer de "Felices los 4"

El arrollador éxito del hit Felices los 4 colocó a Maluma (24) en la cima de los ránkings mundiales de música, lo transformó en una figura global al punto de cantar la canción de Rusia 2018.

Pero no sólo eso. En la grabación del videoclip del tema que se estrenó hace un año, el cantante también conoció a Natalia Barulich (25), la modelo con quien blanqueó su noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una romántica foto junto la estadounidense con ascendencia cubano-croata en donde se los ve súper acaramelados en un bar. "Me hacés sonreír", confesó Maluma en la publicación.

Se trata del primer gesto meloso del músico junto a su musa inspiradora, aunque en el pasado ya le había dispensado halagos en una entrevista con Telemundo: "La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente". Ella, por su parte, el día del cumpleaños le dedicó un cálido saludo a través de Stories: "Feliz cumpleaños a Juan Luis (N de la R: el nombre real de Maluma es Juan Luis Londoño Arias), el hombre más hermoso, talentoso, humilde y bello, con un alma aún más hermosa".

A principios de noviembre, Maluma y Natalia fueron captados de la mano en el marco de una gala solidaria para recaudar dinero para asistir a las víctimas del fuerte terremoto que sacudió a México el 19 de septiembre.

 

COMPARTIR: