Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de abril de 2018

Poli ladrón fue reconocido por sus compañeros de comisaría

El individuo es agente de policía y se desempeñaba en el COP. El mismo fue reconocido cuando tras el arresto lo llevaron a la comisaria.

El mismo fue sorprendido, este fue atrapado por vecinos y cuando lo entregaron a la Policía, los uniformados se asombraron al reconocer al ladrón: era un colega.
 El sujeto es agente de policía, puesto en funciones hace poco y se desempeñaba en el Comando de Operaciones Preventivas.
Fuentes judiciales y policiales señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 5.30 de la mañana. 
Ante el hecho el sujeto fue trasladado arrestado a la base de Infantería y se informó al fiscal en turno, quien ordenó las medidas. En paralelo se invitó a la damnificada, dueña del departamento, a realizar la denuncia penal correspondiente. Ésta se radicó en la Unidad Judicial Nº4.
La Jefatura de Policía ya ordenó el inicio de sumario a la agente de policía envuelta en un confuso episodio en donde se realizaron disparos con su arma reglamentaria en medio de una discusión con su pareja.
El hecho sucedió el jueves a la noche en una vivienda en el barrio Parque América. Por el hecho, los protagonistas realizaron denuncias paralelas. La Justicia investiga en qué circunstancias ocurrieron los disparos, los involucrados señalaron que había sido en un forcejeo.
Las pericias confirmaron que se realizaron los disparos y desde la Jefatura de Policía ordenaron el quite del arma reglamentaria.

 

COMPARTIR: