Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

11 de abril de 2018

Filman desde el avión un extraño objeto en las nubes: ¿un OVNI?

Un matrimonio australiano viajó a Grecia para disfrutar de sus vacaciones, pero los bellos paisajes del país europeo no fueron lo más impresionante que captaron: visualizaron un objeto volador desde la ventana del avión y lo filmaron.

En el video, que ya superó las 600.000 reproducciones en YouTube, puede verse un delgado objeto desconocido de color oscuro que parece estar suspendido en el aire y luego volar en ángulo recto respecto al avión comercial desde el que fue captado.

"Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí", reconoció Kerry John, testigo del avistamiento, en declaraciones citadas por el portal RT.

Los usuarios de las redes sociales debaten si el objeto en cuestión es una nave espacial o, incluso, un avión militar secreto. En la otra vereda, otros se tomaron el video con humor y asociaron al extraño objeto con los dementores popularizados en la saga Harry Potter.

“Era una delgada línea negra que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”, explicó John.

COMPARTIR: