Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de mayo de 2015

Fue demorada por golpear a sus tres hijos

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1.30, una mujer fue demorada en el barrio Parque Norte, luego de que los vecinos escucharan los gritos desesperantes de los menores de 3, 6 y 8 años, quienes estaban siendo sometidos por su propia madre.

Cuando la policía de la Comisaría Séptima llegó al lugar, no se les permitió el acceso. En ese momento, una niña sale por uno de los costados de la vivienda para llegar hasta donde estaban los efectivos y contar lo sucedido.
Los policías terminaron ingresando por la fuerza y aprehendieron a la mujer, de 34 años, dejando a salvo a los menores. Según los vecinos del lugar, que escuchaban los desgarradores gritos de los pequeños, la mujer se habría encontrado en estado de ebriedad.
La mujer fue demorada en la comisaría de la Mujer y el Menor y fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno y el Juzgado de Familia. También interviene en el caso la Dirección de Niñez, Infancia y Familia. Los niños se sometieron a revisaciones médicas, donde se comprobó la presencia de golpes recientes y no tanto. También, los menores estaban desabrigados y con hambre, el padre de los niños se encontraría cumpliendo una condena en el Servicio Penitenciario.

 

COMPARTIR: