Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de abril de 2018

Arrestados por grescas en Alto Fariñango

Uno terminó con un corte en el cuero cabelludo. Los incidentes ocurrieron a la madrugada.

Tres sujetos terminaron arrestados por diversos incidentes ocurridos ayer a la mañana en Alto Fariñango, el sector en donde están ubicados la mayoría de los locales bailables de la Capital.


Uno de los disturbios ocurrió en el interior de un boliche, en donde un sujeto destrozó un vidrio y terminó con un profundo corte en su cabeza, por lo que fue necesaria la presencia del SAME.

Este incidente se registró a las 5 de la madrugada y personal policial que realizaba servicio adicional terminó arrestando a un joven de apellido Silva, de 26 años. El sujeto, antes de ser alojado en una comisaría tuvo que ser atendido en el Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado con consigna policial por disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


A las 5.30 se registró una trifulca callejera que dejó como saldo a dos jóvenes arrestados. 


Sucedió en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en donde sujetos de 19 y 21 años se habían trenzado a golpes de puño, junto a otras personas, quienes lograron escaparse antes del arribo de la policía.


Los dos jóvenes fueron subidos al patrullero y los trasladaron a la comisaría Séptima, en el barrio Parque América. 


Estas personas, quedaron alojadas en la dependencia policial por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestado
Ayer al mediodía, personal policial de la comisaría de Los Varela arrestó a un sujeto de 19 años que había intentado cometer un robo domiciliario. 


El hecho ocurrió en el barrio 10 viviendas de El Bolsón. El sujeto intentó fugarse pero fue interceptado por la policía.

 

COMPARTIR: