Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2018

Audiencia por Flybondi terminó a las piñas

Fue durante el encuentro entre vecinos y funcionarios públicos por el Aeropuerto de El Palomar. El agresor sería un concejal de Unidad Ciudadana de Hurlingham. Mirá el video.

La audiencia sobre las obras de ampliación del Aeropuerto de El Palomar se desarrollaba normalmente con más de 400 vecinos, cuando los concejales Hernán Sabbatella y Florencia De Luca, junto a un grupo de militantes, comenzaron a gritar en contra del aeropuerto.

En ese momento, Sabbatella enfrentó al vecino Oscar Alvarez y el concejal de Unidad Ciudadana, Hulingham, Adrián Eslaiman le pegó una trompada. La denuncia ya fue radicada en la Fiscalía N•7 del Partido.

Por su parte, el concejal por Unidad Ciudadana, Hernán Sabbatella, manifestó haber sido agredido por un patota de el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y lo publicó en sus redes. "Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi que se está llevando a cabo ahora en El Palomar", expresó en su cuenta de Facebook el edil. Además señaló que también fueron agredidos el "concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y a la abogada Julieta Ferrari".   Sabbatella remarcó que "la patota que nos atacó responde al intendente Tagliaferro y fue encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot, puntero y armador político del PRO en El Palomar".   

COMPARTIR: