Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2018

Avanza la convocatoria del programa de becas "Potenciate"

Como parte del convenio de colaboración mutua firmado por el intendente Raúl Jalil con el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, el municipio de SFVC lanzó la convocatoria para los interesados en participar por la posibilidad de estudiar en la escuela del reconocido bailarín Julio Bocca, a través del innovador programa "Potenciate".

Este programa fue diseñado por el equipo de gobierno de CABA y ahora, en un avance para federalizar oportunidades de desarrollo para jovenes emprendedores, llega a Catamarca merced al convenio firmado por las dos jurisdicciones. 
 
"El programa 'Potenciate' busca darle un apoyo sólido y sustentable a los jovenes que tienen una meta en su rubro y necesitan un impulso para cumplir sus objetivos. Es un trabajo conjunto que recién empieza y que buscará progresar con los diferentes cupos de becas que se abran para nuestra provincia", explicó la directora de Políticas Juveniles de SFVC, Daiana Roldán, sobre el nuevo programa. 
 
La funcionaria destacó que la apertura de la convocatoria es para jovenes de 18 a 29 años de toda la provincia de Catamarca que tengan experiencia en el campo de la danza y las artes escénicas, ya que en este caso la oportunidad es para ganar la posibilidad de estudiar en la Fundación Julio Bocca. 
 
Roldán detalló que la convocatoria en este caso estará abierta hasta el próximo 3 de abril, y que para realizar las inscripciones los jovenes interesados pueden pasar por la dirección de Políticas Juveniles (cuarto piso del edificio municipal de Maipu´y República) o directamente ingresar al link del programa "Potenciate". 
 
 
El link es: 

https://potenciate.buenosaires.gob.ar/becas/nota/173/100_becas_de_danzas_y_teatro_musical
 
"Muchos jovenes sueñan estudiar danza y teatro musical con los mejores de nuestro país, por eso este programa buscar potenciar sus oportunidades para hacerlas realidad", enfatizó la directora Daiana Roldán.

COMPARTIR: