Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de marzo de 2018

Trompadas y detenidos en el Alto Fariñango

Los incidentes se registraron en la madrugada de hoy, alrededor de a las 4, personal aprehendió a tres jóvenes de apellidos Correa (19), Salgado (20) y Díaz (21), y un adolescente de 16 años, quienes causaron un desorden y agredieron a dos policías.

Los uniformados golpeados cumplían servicio adicional en el interior del local bailable Bigote Disco, ubicado en la avenida Gobernador Arnaldo Castillo del Alto Fariñango.

Minutos más tarde, a las 04:50, los policías hicieron lo propio con otro joven de apellido Sánchez Sequeira (19) y dos hombres de 31 y 33 años de edad, de apellidos Reyes y González respectivamente, quienes habrían protagonizado un desorden en el boliche bailable Joy, donde agredieron físicamente a una Cabo 1º de Policía propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

El personal policial damnificado, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

COMPARTIR: