Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

21 de marzo de 2018

Mirtha Legrand se reunirá con el Papa y adelantó lo qué le pedirá

La diva contó que aceptará la invitación que le hizo el Sumo Pontífice a pocas semanas de haber asumido al frente de la Iglesia

La conductora Mirtha Legrand adelantó hoy que aceptará la invitación al Vaticano que le había hecho el Papa Francisco cuando asumió al frente de la Iglesia, hace ya cinco años.

En declaraciones al programa de Mariana Fabbiani en El Trece, la diva contó: “Voy a ir a ver al Papa. Me invitó pero nunca fui. Quiero ir con toda mi familia”,

La conductora de los almuerzos contó que el Sumo Pontífice le había escrito cuando asumió y le había contado que iba a ver películas de ella en el cine del barrio de Flores cuando era joven.

A pesar de esa anécdota que muestra cercanía, Mirtha no perdió la oportunidad de cuestionar la decisión papal de no visitar la Argentina: “Le diría que venga a unirnos”, afirmó, aunque admitió que también “este es el único país del mundo que tiene un Papa y hay gente que no lo quiere”.

Por último, reveló que será lo que le diga cuando se encuentren en El Vaticano: “Él siempre dice ‘rece por mí’. Yo le voy a decir que rece por nosotros'”.

COMPARTIR: