Jueves 28 de Marzo de 2024

¿LO SABIAS?

19 de marzo de 2018

¿Te gustan los cactus? Alerta, según el Feng Shui, cuidado dónde los colocas

¿Tienes ganas de decorar tu casa con cactus? ¡Te contamos cómo!

Estas particulares plantas son una especie de plantas espinosas que se han puesto muy a la moda últimamente. Los vemos por todos lados, y hay de infinitas formas y tamaños. ¡Es que se ven hermosos como decoración! Pero no todo es lo que aparenta ser. Te contamos lo que el Feng Shui dice al respecto de los catctus.

 

El Feng Shui establece que debemos tener especial cuidado al momento de elegir el sitio en donde colocar nuestro cactus, ya que son plantas que tienen una energía muy fuerte que puede tornarse en nuestra contra. Es por esto que no se recomienda ubicarlos los siguientes lugares:

 

1. Dormitorio

 

Es nuestro lugar de descanso y relajación, donde además compartimos tiempo con nuestra pareja. No queremos que un cactus venga y rompa ese clima especial en nuestra habitación son su carácter negativo.

 

2. Cocina

 

Si estabas pensando darle un poco de vida a tu cocina con un cactus, te recomiendo que cambies de idea. Para el Feng Shui esta planta provocará que te sientas malhumorada al cocinar, supone que además la comida tenga un sabor amargo y no puedas disfrutarla.

 

3. Comedor

Tampoco es buena idea ubicarlos en el comedor. Es un sitio en donde generalmente se dan reuniones familiares y se pasa un rato agradable. Dice el Feng Shui que la intervención del cactus provocará sensaciones de tensión innecesarias para esas ocasiones.

 

4. Baño

 

El baño es considerado por el Feng Shui como uno de los lugares más negativos para colocar plantas, y el caso de los cactus no es una excepción. Es muy húmedo y no favorece su crecimiento y bienestar. Además, en un sitio tranquilo como debe ser nuestro baño, el Feng Shui propone que tienes que evitar las plantas espinosas que lo único que hacen es emitir la energía en forma negativa.

 

¡En estos lugares sí se puede!

Si eres amante de los cactus y no quieres negarte a tener uno dentro de tu casa, según el Feng Shui, el lugar ideal es aquel más alejado de tu habitación y que, al mismo, tiempo se encuentre enfrentado a la puerta de entrada principal.

 

 

Otras opciones, más positivas en cuanto al efecto de la energía que emanan los cactus, es colocarlos en el exterior de tu casa para que con sus espinas te “proteja” de todo lo malo que te pueda afectar, o en tu lugar de trabajo, ya que son sinónimo de éxito y crecimiento, seguro van a atraer cosas positivas. Por otra parte, se cree que al colocarlos cerca de un ordenador, reducen el efecto de los campos electromagnéticos.

 

COMPARTIR: