Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2018

Aumento para becas, Capital Social y cooperativas

El incremento se empezará a liquidar desde los primeros días de marzo.

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, anunció que se otorgará un aumento en las becas y distintos programas de trabajo con los que cuenta el municipio de SFVC. 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Romero, el secretario Martel aseguró que el incremento que se otorgará a los distintos programas será de entre un 15 y un 20 por ciento dependiendo del tipo de programa y las tareas que realice cada uno, distinguiendo entre quienes realizan tareas de calles y tareas administrativas.  

Por otro lado, en el caso de las cooperativas de trabajo, se otorgará un aumento de 1.100 pesos en total. 

El incremento se empezará a liquidar desde los primeros días de marzo. Los beneficiarios de Capital Social y becas percibirán el aumento con los haberes del mes de abril. 

Por otro lado, el funcionario mantuvo ayer una reunión con los principales referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales para rubricar el acuerdo al que arribó el intendente Raúl Jalil para otorgar una serie de mejoras laborales a los trabajadores del municipio. 

En el marco de la reunión, el funcionario y los sindicalistas dialogaron sobre los términos del acuerdo y las cláusulas puntuales del mismo que permiten otorgar una mejora transversal para todos los trabajadores del municipio. 

Al finalizar la reunión, el secretario de Gobierno aseguró que se trata de un acuerdo "consensuado en cada detalle a través del diálogo en pos de beneficiar a los trabajadores". 

"Esta gestión municipal ha logrado cambios profundos en nuestra ciudad con obras de impacto y el mejoramiento de los servicios públicos que se brindan día a día. Esos objetivos de crecimiento y desarrollo para la ciudad no se podrían haber logrado sin el esfuerzo de los trabajadores municipales. Es por eso que en cada oportunidad tratamos de dialogar en los mejores términos y con miras de mantener una administración responsable de los recursos ya que buscamos sostener ambos ejes de gestión: una ciudad mejor para los vecinos, y una jerarquización de quienes diariamente trabajan para lograrla", aseguró el funcionario. 

COMPARTIR: