Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

8 de marzo de 2018

Polémica por bar que les puso "Baja Tanga" y "Abre patas" a los tragos

El establecimiento nocturno se llama "La Roncha de la lora" y está ubicado en la capital salteña. El encargado afirmó que es la primera vez que alguien se siente ofendido y que ellos buscan jugar con el cliente y reírse. Mirá los detalles

La polémica situación salió a la luz a pocas horas del 8M, "El Día Internacional de la Mujer", tras que una clienta que se sintió ofendida exponga la situación.

La carta del bar.

 El encargado, Carlos Jiménez, aseguró que es la primera vez que alguien se molesta con la situacion. "Jugamos con el cliente y buscamos reírnos" explicó.

Una joven salteña se sintió sorprendida al recibir la carta de tragos en un bar del microcentro capitalino. En comunicación con El Tribuno contó su experiencia: “Quería comentarles que tuve la mala experiencia de estar invitada a un lugar con amigos, lo cual es muy natural ya que es un fin de semana. El problema es que el local, si bien es muy concurrido, posee una particular carta de menú de tragos que me llamaron poderosamente la atención y sinceramente no me sentí a gusto leyendo semejantes nombres”.

Luego agregó: "Mas allá de las carcajadas que pueden despertar pero... Estando en búsqueda del respeto hacia la figura de la mujer en todos los ámbitos y aspectos, esos nombres son meramente una forma despectiva de burla hacia la mujer”.

Muchos hombres, expresaron en las redes sociales que se trata de una estrategia publicitaria del local "divertida".

Pero algunas mujeres no piensa igual y calificaron a los nombres de los tragos como"grotescos" y de "mal gusto". 

COMPARTIR: