Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIÓN

1 de octubre de 2017

Transporte y equipamiento para las escuelas técnicas de Andalgalá

En la ciudad de Andalgalá, el ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutierrez, acompañado por el director de Educación Técnica, Rodolfo Vivanco, realizó la entrega de dos minibuses destinados al transporte de alumnos de la EPET Nº 4 "Dr. Federico Shickendanzt" y de la Escuela Agrotécnica de la localidad de Huaco.

Estas nuevas unidades móviles, permitirán el traslado de alumnos de dichos establecimientos educativos hacia las distintas prácticas profesionalizantes y de campo, además, en la ocasión se hizo entrega a ambos establecimientos de kits de materiales de laboratorio para facilitar experiencias en ciencias naturales.

En la oportunidad, el Instituto de Educación Superior de Andalgalá recibió también un equipo informático de última generación, cámaras fotográficas, filmadoras, equipos de sonido y micrófono para el registro grafico de las actividades pedagógicas que se llevan a cabo en esa institución.

Cabe destacar, que el equipamiento entregado a estas instituciones educativas proviene de la ejecución de los distintos programas del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).

COMPARTIR: